PROCESO DE PRODUCCIÓN

LEAN MANUFACTURING

EXTRUSIÓN

Nuestra planta de Extrusión tiene una capacidad de producción de 35.000 toneladas anuales. Contamos con equipos de coextrusión de alta tecnología dotados con los mejores sistemas de calidad: dosificación gravimétrica, control de anchos, control de espesores, transporte automatizado de fórmulas, etc. resultando films con propiedades extraordinarias y capacidades hasta 3,5 metros de ancho.

IMPRESIÓN

En la planta de impresión contamos con las impresoras más modernas del mercado dotadas todas ellas con sistema de ajuste GPS.
• Impresoras de 10 colores.
• Ancho máximo de impresión 1700 mm.
• Velocidad de impresión, 1000 metros/minuto.
• Control de inspección 100% en tiempo real.
El sistema de calidad es muy exhaustivo y se controla el 100% del color mediante espectrofotómetros conectados directamente con nuestro laboratorio de tintas, donde fabricamos cualquier tipo de color a la carta.
Desde nuestros inicios, PICDA ha destacado en el mercado por su alta calidad de impresión y prueba de ello son los premios de ATEF recibidos durante estos años.

CONFECCIÓN

La planta de Confección cuenta con 50 máquinas de alto rendimiento para elaborar nuestra amplia gama de bolsas lazo, parche, troquelada, camiseta, bloc, e-commerce, sobres, seguridad, bolsas de papel, porta-trajes, basura… Gracias a su completa automatización, conseguimos acabados de calidad superior, así como gran flexibilidad y agilidad en nuestro servicio de entrega.

RECICLADO

Los sobrantes de producción: Filos, troqueles, etc. así como nuestras mermas son clasificados por tipos de material y color. Estos son 100% recuperados y convenientemente almacenados en silos para posteriormente volver a ser introducidos en el proceso de producción dando lugar a nuevos envases plásticos.

COMPARTIR