DESARROLLO DE NUEVAS SOLUCIONES DE IMPRESIÓN FLEXOGRÁFICA DE ALTA VELOCIDAD EN FILM DE POLIETILENO

I+D+i - 20 de enero de 2020

El objetivo del proyecto ha sido el estudio y desarrollo de los diferentes elementos que intervienen en el difícil proceso de la impresión (a alta velocidad) de film de polietileno mediante el sistema denominado como flexografía.

La gran cantidad de variables y opciones a elegir para la puesta a punto y arranque del sistema de impresión, ha hecho que este proyecto supusiera todo un reto difícil de abarcar para cualquier empresa que se dedique a la impresión de film mediante flexografía.

El tiempo, dinero y esfuerzo dedicados a este proyecto, ha hecho que finalmente hayamos podido alcanzar nuestros objetivos permitiéndonos llegar a una velocidad de impresión durante el proceso productivo, de 1000 metros / minuto.

“DESARROLLO DE NUEVAS SOLUCIONES DE IMPRESIÓN FLEXOGRÁFICA DE ALTA VELOCIDAD EN FILM DE POLIETILENO”– IMACPA/2019/70

PROYECTO REALIZADO POR LA EMPRESA PLÁSTICOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DE ALFARRASÍ, S.L. CON AYUDA DEL INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL (IVACE) ACOGIDO AL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE PROYECTOS DE I+D+I – 2019

El PROYECTO HA SIDO CONFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER), DENTRO DEL PROGRAMA OPERATIVO FEDER DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2014 – 2020

COMPARTIR